Ir al contenido principal

J Balvin el rostro de la nueva campaña de Buchanan’s

jbalvin
La música del cantante colombiano J Balvin está traspasando barreras culturales y de idiomas. Así quedó demostrado con la selección del reggeatonero como rostro de la nueva campaña publicitaria de la reconocida marca de whiskies Buchanan’s.

La promoción se titula “Es nuestro momento” y según representantes de la empresa “promueve la grandeza y el orgullo Latino y celebra su gran influencia en la cultura americana”.
“J Balvin quien es el ejemplo perfecto de alguien que representa su herencia a través de su arte”, se dijo acerca del cantante de Medellín.
El proyecto incluye anuncios publicitarios, comerciales de televisión, publicidad digital, redes sociales y un concurso para el público.
“Es un honor para mí unirme a una marca tan icónica como Buchanan’s para promover la grandeza, la diversidad y la riqueza de nuestra cultura”, dijo el cantante de 31 años.
JBalvin disfruta de las mieles del éxito gracias a trabajos como el sencillo “Ginza”, que se convirtió en un verdadero himno del reggaetón en el 2015 y que es una de las canciones que más tiempo ha permanecido en el número uno de la lista de popularidad del Billboard Hot Latin Charts. (FUE)

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.