Ir al contenido principal

J Balvin Primer Artista Urbano En Lograr Mas De Mil Millones De Visita En Youtube

J Balvin


J Balvin Primer Artista Urbano En Lograr Mas De Mil Millones De Visita En Youtube


J Balvin sigue dando pasos grandes y es así como las cifras lo demuestran, logrando que se convierta en uno de los máximos exponentes del género urbano. Una noticia que sin duda alguna llena de felicidad al artista y todos sus seguidores, pues su tema musical “Ay Vamos” supera los 1.000.000.000 de views.
Con este mensaje, el paisa agradece a Dios y a todos sus fans por este logro: “Primer artista Urbano/Reggaeton latino en lograr mil millones de visitas en Vevo. J Balvin first latin urban artist to reach 1.000.000.000 views on VEVO. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES!!! THANK YOU GOD AND YOU ALL!!
Balvin, también se ha venido destacando por sus exitosos videos de “Ginza” y “Bobo”, obteniendo ciento de millones de vistas rompiendo récord; logrando que sea uno de los latinos más escuchados en las diferentes plataformas digitales, motivo por el que es reconocido como el colombiano más exitoso de los últimos tiempos.
Cabe mencionar, que el reggaetonero presentará su nuevo álbum “Energía”, en el concierto que presentará en su ciudad natal el mes de Noviembre.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.