Ir al contenido principal

Juliana: “Ha sido difícil luchar contra el comentario de qué las mujeres son complicadas en la música”




Juliana: “Ha sido difícil luchar contra el comentario de qué las mujeres son complicadas en la música”


La cantante Juliana es de las pocas artistas que aunque se encuentren en un bajo perfil siempre está trabajando en su carrera musical como la “hormiga”, y es que en estos momentos O´neal se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Hoy voy a beber”.
El tema que se puede disfrutar desde ya en las estaciones radiales, y plataformas digitales de la merenguera es inédito. La canción es de autoría de Ender Luis Garo Quezada y Juliana. “Hoy se va a beber” contó con los arreglos musicales de Henry Medrano
“Es un tema que se presta para la época navideña”, dijo la intérprete de “Me solté el cabello”, con el que  busca diversificar la línea musical de la merenguera y que permita el empoderamiento de la mujer sin  abandonar el toque urbano (de calle) que la caracterizó en sus inicios.
“No hay ningún secreto. Es cuestión de mantenerte trabajando… Hay temporadas mejores que otras. En algunas tienes mas vigencia que en otras pero eso es algo normal en este medio”, respondió a Más Vip al preguntarle cuál ha sido su “secreto” para mantenerse en la música.
Juliana dijo que ha sido muy difícil, para ella, luchar contra el comentario que se dice que: “Las mujeres son complicadas en la música”.
En ese orden, explica que: “fue difícil y sigue siendo difícil… Muchas personas me abrieron las puertas y me apoyaron… Otras nunca me han dado la oportunidad, pero la vida se trata de no rendirse”, apuntó.
Dijo que a veces desaparece de los medios, pero igual sigue trabajando en sus fiestas. “Lo que pasa es que es mas fácil hablar que entrar a mis redes y ver lo que estoy haciendo”, finalizó.
O´Neal cuenta con el apoyo de la disquera Fancy Récords al tiempo de anunciar que su producción musical de 10 temas le están dando los toques finales y saldrá al aire a inicios del 2017.
Sobre la canción “Hoy me voy a beber”
La canción narra la decisión de una mujer que se ve bien, y que a pesar de los problemas que hay en la vida decide irse a la disco o bar a beber para olvidarse de las situaciones molestosas de la vida. Es un tema de estos tiempos que demuestra que las mujeres también tienen los mismos derechos que los hombres.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.