Ir al contenido principal

Justin Timberlake podría ir a la cárcel por una selfie

Justin Timberlake
Siempre ha sido un bromista, pero Justin Timberlake podría ir a la cárcel por su última diversion: sacarse una foto en la cabina para votar en las elecciones presidenciales.
El cantante, que contribuyó a la decisión del futuro estadounidense en su pueblo natal en Tenessee, violó con el selfie la ley del estado, lo que podría acarrearle problemas con la justicia.
Según las normas, Justin puede enfrentar hasta 30 días en prisión y una multa de 50 dólares, después de que la oficina donde votó asegurara que va a comenzar una investigación al respecto. Hacerse fotos o grabar audios en las cabinas de votar es un crimen en el estado.
La estrella de 35 años publicó su foto en su cuenta de Instagram el lunes, aunque ya la ha borrado para evitar mayores consecuencias. Lo más curioso del tema es que su intención era precisamente animar a las personas a que no dejaran de participar con su voto en estas elecciones, informando de que pueden hacerlo, como él, días antes, para evitar quedarse sin ejercer su derecho democrático, el mismo que al astro le puede costar muy caro.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)