Ir al contenido principal

Kiko el Presidente se reactiva en el típico

el-presidente
Kiko el Presidente sorteó una ausencia involuntaria de los escenarios. La enfermedad de su esposa lo desencajó, lo deprimió y lo mantuvo sin deseo de subir de nuevo a tarima.
Sin embargo, ya ella libre de cáncer, su familia unida de nuevo y los ejes de su vida en su lugar lo motivaron a replantearse el trabajar con ánimo y sin descanso en la música típica.
Kiko, quien tiene grabada cinco producciones musicales y más de 40 temas, está de regreso. Lo hizo con una gira en mayo por Estados Unidos, donde agotó unas 40 presentaciones, además de tener dos temas sonando en la radio y el manejo de su carrera desde una compañía artística.
El merenguero típico suena “Mi secreto” y “Fiesta”, este último una colaboración con Mozart La Para y Shelow Shaq. Además, anunció que su carrera la trabajará ahora la empresa de Carlos Bautista y Asociados.
“Es la primera vez que voy a trabajar profesionalmente, pues desde que llegué al mercado musical lo hice solo vendiendo fiestas”, dijo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.