Ir al contenido principal

Kim Kardashian sin maquillaje en un evento en París

kan
a estrella televisiva llegó a la Semana de la Moda en París con el rostro libre de maquillaje. Debido a esto fue criticada y es que no todos estuvieron de acuerdo con la socialité.

Kim Kardashian siempre sabe cómo llamar la atención. Desnudos, provocativos atuendos, escotes, diminutas prendas y demás estilos que dejan al descubiertos sus curvas. Y ahora nuevamente dejó a todos hablando por su aspecto durante la presentación de Balenciaga en la Semana de la Moda en París.
La estrella televisiva asistió al desfile al natural. La esposa de Kanye West decidió ir libre de maquillaje. A través de su cuenta de Instagram Kim Kardashian adelantó lo que iba a suceder: “Creo que hoy no voy a llevar maquillaje en el desfile de Balenciaga”, escribió en la red social.
Tiempo después, lo cumplió. Vestida con unas botas altísimas a cuadros y con una gabardina a modo de camisa, con tremendo escote, la más popular de las Kardashian se presentó con un poco de brillo en los labios, una ligera sombra de ojos en tonos tierra y rimmel en las pestañas.
Sin embargo no todos sus seguidores quedaron contentos con su imagen “sin maquillaje”. En sus redes sociales se pueden leer algunos comentarios como: “¿Esa es su piel sin maquillaje? Uf”. “¿Quieres decir que sus pestañas son así todo el tiempo?”. “¿Dónde están sus ojeras?”. “Tiene que haber algo de maquillaje”. Entre muchos otros mensajes.
Finalmente Kim Kardashian también envió este mensaje por su Snapchat.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Las series de Prime Video Estados Unidos que roban la atención HOY

  Con estas historias, Prime Video busca seguir gustando al público en la guerra por el streaming Esta plataforma está disponible en más de 200 países y territorios, aunque su catálogo aún es menor al de sus principales competidoras. (Infobae) Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son algunos de los títulos que forman parte de la  época dorada de las series de televisión  del nuevo milenio, las cuales se han caracterizado por ser impulsadas a través de diversas plataformas en la guerra por el streaming. Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores y hasta su formato, Prime Video se ha convertido en una de las  plataformas favoritas de los espectadores  para ver este tipo de producciones. Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son los títulos favoritos 1. El verano en que me enamoré Una serie basada en el superventas del New York Times. En verano, Belly y su familia van a la casa de la playa de los Fisher en Cousins. Todos ...

La Pareja Bipolar (Humor)