Ir al contenido principal

Kim Kardashian sin maquillaje en un evento en París

kan
a estrella televisiva llegó a la Semana de la Moda en París con el rostro libre de maquillaje. Debido a esto fue criticada y es que no todos estuvieron de acuerdo con la socialité.

Kim Kardashian siempre sabe cómo llamar la atención. Desnudos, provocativos atuendos, escotes, diminutas prendas y demás estilos que dejan al descubiertos sus curvas. Y ahora nuevamente dejó a todos hablando por su aspecto durante la presentación de Balenciaga en la Semana de la Moda en París.
La estrella televisiva asistió al desfile al natural. La esposa de Kanye West decidió ir libre de maquillaje. A través de su cuenta de Instagram Kim Kardashian adelantó lo que iba a suceder: “Creo que hoy no voy a llevar maquillaje en el desfile de Balenciaga”, escribió en la red social.
Tiempo después, lo cumplió. Vestida con unas botas altísimas a cuadros y con una gabardina a modo de camisa, con tremendo escote, la más popular de las Kardashian se presentó con un poco de brillo en los labios, una ligera sombra de ojos en tonos tierra y rimmel en las pestañas.
Sin embargo no todos sus seguidores quedaron contentos con su imagen “sin maquillaje”. En sus redes sociales se pueden leer algunos comentarios como: “¿Esa es su piel sin maquillaje? Uf”. “¿Quieres decir que sus pestañas son así todo el tiempo?”. “¿Dónde están sus ojeras?”. “Tiene que haber algo de maquillaje”. Entre muchos otros mensajes.
Finalmente Kim Kardashian también envió este mensaje por su Snapchat.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.