Ir al contenido principal

Lápiz Conciente: “Yo soy la cara del movimiento”


El Lápiz  Conciente se definió como “la cara del género” durante una entrevista en el programa televisivo “Más Roberto”. Según el exponente él es el pionero del movimiento urbano en el país.

“Yo me considero en el género una referencia, porque para nadie es un secreto que yo soy el pionero. Nadie puede discutir eso, porque los números míos están ahí. Desde que salió yo soy la cara del movimiento”, dijo.
Como en todos los ritmos han existido aquellos artistas que han tocado uno o dos temas y desaparecen del mundo del espectáculo. Sin embargo El Lápiz dice sentir afortunado de que a pesar de ser uno de los más viejos aún su música sigue vigente y entre el gusto del público.
“Para mí es un privilegio que yo no este quedado como algunos artistas que ya están desfasado en la música”, dijo.
Al mencionarle la unión de Mozart junto a Jay Z y Romeo, el intérprete de “Amor por accidente” dijo que esto significa un crecimiento para el movimiento.
“El Papá del Rap” como es llamado acaba de lanzar su producción “Latidos” de la mano de Sony Latin, que cuenta con participación de artistas como Vico C, Belinda, J Álvarez, Vicente García, Musicólogo y Black Jonas Point.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone