Ir al contenido principal

Lápiz Conciente: “Yo soy la cara del movimiento”


El Lápiz  Conciente se definió como “la cara del género” durante una entrevista en el programa televisivo “Más Roberto”. Según el exponente él es el pionero del movimiento urbano en el país.

“Yo me considero en el género una referencia, porque para nadie es un secreto que yo soy el pionero. Nadie puede discutir eso, porque los números míos están ahí. Desde que salió yo soy la cara del movimiento”, dijo.
Como en todos los ritmos han existido aquellos artistas que han tocado uno o dos temas y desaparecen del mundo del espectáculo. Sin embargo El Lápiz dice sentir afortunado de que a pesar de ser uno de los más viejos aún su música sigue vigente y entre el gusto del público.
“Para mí es un privilegio que yo no este quedado como algunos artistas que ya están desfasado en la música”, dijo.
Al mencionarle la unión de Mozart junto a Jay Z y Romeo, el intérprete de “Amor por accidente” dijo que esto significa un crecimiento para el movimiento.
“El Papá del Rap” como es llamado acaba de lanzar su producción “Latidos” de la mano de Sony Latin, que cuenta con participación de artistas como Vico C, Belinda, J Álvarez, Vicente García, Musicólogo y Black Jonas Point.

Comentarios

Destacado

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).