Ir al contenido principal

Michelle Obama deslumbra en su última cena de Estado

michelle_2
La elegancia, gracia y estilo de la primera dama de Estados Unidos se reflejó, además de en su radiante sonrisa, en su vestido que por su brillo y autenticidad deslumbró a muchos.

En Instagram, la diseñadora Donatella Versace no pudo ocultar su emoción: “Me siento agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de vestir a la primera dama de Estados Unidos”, escribió.
La idea de Michelle para estar en sintonía con sus invitados de honor fue la de usar una prenda de la casa de moda italiana, pues a la residencia presidencial acudieron el primer ministro de Italia, Metteo Renzi, y su esposa, Agnese Landini.
Sin duda Michelle lució el look perfecto para una despedida épica: un vestido largo hasta el piso, confecciónado a la medida y único para la ocasión; un maquillaje discreto y el cabello al natural.
La gala fue amenizada por la cantante estadounidense, Gwen Stefani, y los alimentos proveídos por el famoso chef Mario Batali, de acuerdo con el Huffington Post.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.