Ir al contenido principal

Miriam Cruz arranca con programa radial “Los hist de la Diva”

miriam_radio-2
La “Diva del Merengue” Miriam Cruz inició a través de Hits 92 un especial que se extenderá hasta finales de año denominado “Los hist de la Diva”, que según explicó en sus plataformas sociales es un espacio de una hora donde se escucharan y se harán una breve reflexión sobre sus temas durante sus 30 años de carrera.

El programa que estará conducido por el veterano periodista José Antonio Aybar (Testigo) se puede escuchar por hits 92 de 11 a 12 del mediodía, y de vez en cuando contará con la participación de la Diva del Merengue.
En un breve mensaje, uno días previos al estreno del programa radial, Miriam contó con felicidad que: “José Antonio Aybar @testigouno, Peter Vasquez, director de @hits92fm y mi esposo, Engel Landolfi, ultimando detalles y dejando todo listo para la primera emisión de #LosHitsDeLaDiva este domingo 16 de octubre. ¡Ya lo saben! Los espero en sintonía de 11 a.m. a 12 m. a partir del 16 de octubre. #SigueLaCruz”.
Al igual que Miriam el “Caballo Mayor” Johnny Ventura también cuenta con su espacio radial donde promueve sus canciones y los éxitos durante su larga trayectoria en la música. El espacio que lleva como nombre “Domingo con Johnny” se transmite los domingos por Rumba 98.5 FM de 11 a 1 de la tarde.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.