Ir al contenido principal

Miriam Cruz: me pongo nerviosa cuando me hablan del Gran Soberano

miriamcr
Cada vez que le tocan el tema a Miriam Cruz de qué si tienes los méritos suficientes, en términos artísticos, para convertirse en la próxima “Gran Soberana” les tiemblan las rodillas, así lo dejó saber a Más Vip la merenguera, ganadora por cinco ocasiones como “Orquesta Merenguera” de los máximos galardones dominicanos.

“Que te premien así con el Gran Soberano es lo máximo y sería una bendición de lo alto”, en ese sentido, agregó que “estoy trabajando” porque la gente se merece algo bueno “y yo quiero que lo que yo siento y vivo en un escenario ellos lo estén disfrutando”.
Miriam en una conversación con Más Vip dijo que independientemente que haya reconocimiento o no yo sigo trabajando aclarando que los premios son la respuestas a que se está haciendo un buen trabajo.
“Si eso pasará pues yo sería una mujer sumamente agradecida de Dios y de lo que vivo a diario” dijo la ex “Chica del Can”, quien indicó que “me pongo nerviosa” de sólo pensarlo.
“Realmente hemos trabajado mucho, y definitivamente cuando trabajas deben reconocerte”, asintió la merenguera quien lleva tres décadas en la música.
La intérprete de “La Loba” dijo que estos 30 años de carrera musical le han permitido vivir, conocer diferentes escenarios, viajar por muchos países y sobre todo tener un contacto directo con el público sin importar el lugar.
“En un escenario yo he aprendido a ver lo que realmente la gente disfruta y quiere ver”, agregando que ha logrado conectar con ese público joven que para ella es una “bendición de Dios”.
Recomendó a los artistas de este tiempo dar todo en un escenario para lograr la permanencia en el mercado.
Al hablar sobre su retiro de la música luego de verse en la cúspide musical y con una posición envidiable en las décadas de los noventa cuando pertenecía a la orquesta “Las Chicas del Can” comentó que no fue una decisión de ella si no que fue obligada alejarse de los medios:
“No fue una decisión mía, de repente no lo hubiese querido. Pero llegó y cuando llegó supe sacarle provecho. Supe aprender a estar en ese proceso y valorar lo que realmente significa un escenario”, atinó.
Miriam reseñó que cuando comenzó con “las muchachas”, es decir, las “Chicas del Can” era muy joven y “sencillamente estaba viviendo el momento”.
Recordó que tras su salida de la agrupación femenina tuvo un tiempo muy bueno. “Cuando estás en un nivel alto que me paso como la loba que de repente tuve que irme para abajo fue fuerte”, y al preguntarle qué si se deprimió en ese momento:
“Cómo yo supe manejar eso me dediqué a mis hijos y mi familia. Le saqué provecho a esa parte de Miriam que de repente no iba a poder con mucha fama”.
Hoy en día, gracias a esa experiencia, Miriam Cruz es una mujer “madura” que lo da todo, y que aprendió que el escenario cuando estás ahí, el público que le fue a ver hay que respetarlo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.