Ir al contenido principal

René Pérez de Calle 13: Ni Clinton ni Trump hablan fuerte por los migrantes


El cantante puertorriqueño Residente de Calle 13 aseguró, que ni Hillary Clinton ni Donald Trump, los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, “han hablado fuerte sobre Puerto Rico o sobre la situación de los emigrantes”.

René Pérez hizo estas declaraciones ante los medios tras participar en “Rise Up As One”, un concierto que unió a estrellas latinas como Alejandro Sanz, Juanes, Julieta Venegas o Carlos Vives en un recital celebrado en la frontera entre México y Estados Unidos que tenía como objetivo reivindicar la diversidad, la unión, la identidad hispana y el respeto a las diferencias.
Considera que la polémica y agresiva retórica de Trump sobre los latinos “ha servido para unificar” pero pidió también no perder de vista a Clinton.
De la demócrata, el rapero destacó sus lazos con el ex secretario de Estado Henry Kissinger, al que se relaciona con las dictaduras de los años setenta en el Cono Sur a través de la “Operación Cóndor”.
No obstante, afirmó que es “la menos mala” de la contienda y subrayó que “está hablando un poco mejor” desde que colabora con quien fuera precandidato demócrata a la Casa Blanca, Bernie Sanders.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)