Ir al contenido principal

Romeo Santos firma un acuerdo global con Universal Music


Romeo Santos firmó un acuerdo de publicación en todo el mundo con Universal Music Publishing Group (UMPG), informó el portal de Billboard, que indica que “es un gran logro” para el sello disquero.

Las composiciones de Romeo se administraron por Mayimba Music y ahora UMPG ahora representará sus canciones, incluyendo la “Fórmula Vol.1” y “Vol Fórmula. 2”, que encabezó las listas de ventas latinas en los EE.UU., “The King Stays King: Agotado en el Madison Square Garden”, y su próximo álbum de estudio en solitario, que verá la luz en 2017, indicó Billboard.
“Estoy muy orgulloso de recibir a Romeo Santos a la familia Publishing Universal Music”, comentó el presidente de UMPG, Jodi Gerson.
“Es un artista inspirador y un compositor que está conquistando el mundo en sus propios términos. No puedo esperar a escuchar lo que se viene”, agregó en la publicación de Billboard.
Santos, dijo Lioutikoff, “es tan grande como se lo proponga. Su gran atractivo como un artista abarca todos los géneros y fronteras, y esperamos ayudar a ampliar aún más oportunidades para él tanto en el anglo y los mercados latinos“.
Hace poco Romeo Santos y Jay Z también dieron a conocer un convenio artístico. El Rey de la Bachata y el rapero se asociaron, por lo que el dominicano fue nombrado director general de Roc Nation Latin, la nueva división de la empresa Roc Nation propiedad de Jay Z y Live Nation.
Roc Nation Latin estará enfocada en el desarrollo de talento latino, por medio de mercadeo, patrocinios, apoyo filantrópico, relaciones públicas y estrategia de marcas. Johnny Marines, socio de Romeo Santos, será presidente de Roc Nation Latin.
Como parte de la alianza, Roc Nation estará a cargo de las estrategias de mercadeo, desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos de Santos.
Publicación original, en inglés, de Billboard.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone