Ir al contenido principal

Serena Williams bailando ‘Suavemente’ de Elvis Crespo

Serena Williams
La tenista Serena Williams presumió en redes sociales que es buena para mover las caderas.

Así lo dejó demostrado al compartir un video en Instagram donde se deja llevar por el ritmo de los acordes del tema ‘Suavemente’ de Elvis Crespo.
Serena ha destacado en últimas semanas por sus actos fuera de las canchas de tenis. Recordando la protesta que realizó también en redes sociales en contra de la violencia policial, además de que hace varios meses fue catalogada como “heroína”, debido a que detuvo a los ladrones que la había despojado de su celular.
Pues ¿cómo ven a la atleta? Que también podría participar en alguna competencia de baile para demostrar que sin importar la actividad, puede ser la número 1 del mundo.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.