Ir al contenido principal

Sergio Vargas, John Berry y El Pachá protagonizan accidentada entrevista

Resultado de imagen para Sergio Vargas, John Berry y El Pachá protagonizan accidentada entrevista
Sergio Vargas era el invitado de lujo del programa sabatino “Pégate y gana con El Pachá”, que se transmite por Color Visión.
Sin embargo, el estudio de televisión se convirtió en “una gallera” en donde él y sus anfitriones “picaron pleito” luego de que el merenguero soltara su lengua y le cantara sus verdades a los conductores Frederick Martínez (El Pachá) y John Berry, que le devolvieron con igual fuerza verbal.
El intercambio entre el artista y los conductores del espacio televisivo transcurrió atropellado, entre palabras subidas de tono e impublicables, acusaciones en broma y en serio, así como expresiones desencajadas y actuaciones de mal gusto. Aveces parecía real y otras un montaje. Fue una accidentada intervención que en algún momento hasta llegó a ser de mal gusto para el televidente.
“Aplausos fuerte, fuerte, fuerte para el astro de la música dominicana, vaya donde vaya con su música a cualquiera contagia. Aplausos para Sergio Vargas, en vivo, en el alma y la voz del pueblo”, se escuchó al Pachá darle la bienvenida.
Cuando lo introduce “El Pachá” le dice a Sergio que hay muchos cuestionamientos que hacerle, pero la conversación tomó otro giro que terminó hasta con violencia verbal.
En un momento, el comunicador lo invita a Santiago el domingo para la actividad de “Quiéreme como soy” y se ofrece para pasarlo a buscar a las 10:00 de la mañana del domingo, pero Sergio le dice que lo más que puede encontrar a esa hora es un tiro en la puerta de su casa porque él trabaja de noche y duerme de día.
“Tú no trabajas”, le comenta Sergio al Pachá, quien entonces le expone su rosario laboral: “Cojo un avión todos los fines de semana, La Mega, De aquí pa´llá con El Pachá, no hay uno que trabaje más que yo negro”.
Y Sergio le indica: “Si a ti te pagan por eso eres el payaso mejor pagado del planeta”. Así el color de la entrevista fue subiendo de tono.




Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)