Ir al contenido principal

Video: Bebé de solo 2 meses le dice “hola” a su mamá

Resultado de imagen para bebe de dos meses dice hola
Samantha Jones, madre del bebé, filmaba un video en Snapchat para mandárselo a su amiga. Vaya sorpresa cuando el pequeño le dijo “hola”.

Parece increíble, pero sucedió en realidad. Un bebé de solamente dos meses de edad le respondió “hola” a su madre en medio de un video de Snapchat.
Samantha Jones, su mamá, estaba filmando un video corto para enviárselo por Snapchat a su amiga. En él, se escucha a la joven madre decirle “hola” al bebé. Por supuesto, seguramente no con real intención de que el pequeño lo repitiera… pero lo hizo.
Además, no fue un “balbuceo”. Se escucha con bastante claridad, lo que es todavía más sorprendente. El video tiene, hasta el momento, alrededor de un millón trescientas mil reproducciones en Facebook; donde Jones decidió subirlo para compartirlo con sus amigos… y el mundo entero.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.