Ir al contenido principal

Yanfourd y Alex Matos filman vídeo ¿Quien controla el amor?

Resultado de imagen para alex matos y yanfourd
Los salseros dominicanos Alex Matos Yanfourd grabaron el pasado viernes el rodaje del vídeo “¿Quién controla el amor?“, una colaboración que ha calado en el gusto del público y esta siendo muy solicitada en las principales emisoras de música tropical.

El vídeo bajo la dirección de Bryan Ureña y EF Vídeos fue rodado en locaciones de Baní, con equipos de alta tecnología y drones DJI Phantom professional.
Los interpretes están felices y emocionados por la aceptación y apoyo que han recibido del publico por este junte que, según ellos, será todo un éxito.
Alex Matos ha dicho está muy contento, sobre todo porque se trata de una canción inédita compuesta por él, con los arreglos de Josean Jacobo y Jarrengton De León, bajo la dirección musical de Víctor Waill.
Yanfourd valoró como positivo que los salseros dominicanos se unan para fortalecer cada vez más el género.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)