Ir al contenido principal

Zacarías Ferreira : No me siento ser más que nadie

zaca
New York- (Z@D) El reconocido bachatero Zacarías Ferreira considerado uno de los artistas más romántico del género, respondió con gran humildad a los cuestionamientos con relación a su coronarán como el Rey de la Bachata, en el Teatro United Palace la noche del sábado 8 de octubre en la celebración de sus 20 años de carrera.

Zacarías Ferreira respondió en Al Día TV Mas a la pregunta acerca de quién es el verdadero Rey de la bachata, con mucha clase, elegancia y respeto a sus compañeros.
Algunos seguidores del género consideran que el intérprete del exitoso tema “La Mejor de Todas” goza de mérito suficiente pero todavía no llega a Rey. El bachatero Zacarías respondió a cada pregunta de los medios de comunicación que se dieron cita a la rueda de prensa celebrada en South Beach Restaurant antes de su concierto.
“Yo nunca tengo miedo para salir a un escenario, porque esto lo soné desde niño. Siempre quise cantar, cantarles mis canciones a todos ustedes. Estoy súper agradecido de toda la gente que hasta el día de hoy me han dado tanto afecto, apoyo y cariño”.
“No me siento ser más que nadie, más que otros artistas. Cada artista tiene su trayectoria, su estilo y su éxito bien ganado que se lo merece. Esos artistas como por ejemplo como Romeo, al cual felicito de todo corazón, y me siento tan contento por sus éxitos, ha sido un artista que ha trabajado para eso. A Luis Vargas lo llaman el Rey Supremo, a Romeo el Rey de la Bachata”.
“Si ustedes me quieren coronar como un Rey, yo estoy de acuerdo”.
Ya confirmado, el cantante dominicano Zacarías Ferreira será coronado como el “Rey de la Bachata Romántica”, durante su esperado concierto a celebrarse este sábado 8 de octubre, en el Teatro United Palace a casa llena.
El esperado concierto comenzará a las 8 de la noche, y se espera que Zacarías interprete más de 30 canciones, durante las 3 horas que permanecerá en el escenario gracias a Fibrasina.
Temas como: “Sentimiento de Amor”, “Se Marchó el Amor”, “El Triste”, “Me Liberé”, “Estoy Enamorado”, “Dame Un Beso”, “Es Tan Difícil”, “Siento Que Te Quiero”, “Dime Qué Faltó”, “Mañana en Tu Olvido”, “Te Lo Pido A Gritos”, “Sobran Las Palabras”, “Desesperado”, “La Mejor de Todas” entre otros se espera que serán interpretado por el famoso artista.
Además de Zacarías, se presentara como artista invitado el bachatero Eudis, “El invencible”, con un catálogo musical completo y lleno de éxito, en lo que se destacan: No le pare, Me Gusta Como Lo Haces, El Cuernito, Ni Juntos ni Separados, El Que No Bebe Se Asara, Enamorado en Cadena, Me lo Bebo To en otros, espera conquistar con su música diferentes plazas en los Estados Unidos.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.