Ir al contenido principal

Alejandra Guzmán cancela shows por cirugía

Alejandra Guzmán estrena su nuevo material musical titulado 'A + no poder
Alejandra Guzmán canceló el concierto que celebraría el 3 de diciembre en Monterrey debido a las consecuencias de tener plástico en el trasero, lo que le obligará a una cirugía adicional.

Posterior a ésta intervención médica, deberá guardar cuatro meses de reposo, para que las heridas puedan cerrar y retome la fortaleza tanto para estar sentada como para hacer ejercicio, así como esfuerzo para interpretar sus canciones.
Se espera que Alejandra Guzmán vuelva a los escenarios durante el mes de mayo del 2017, siempre y cuando la recuperación vaya acorde a lo establecido por el médico.
Hace unos días, se reportó el fallecimiento de la actriz Diana Herrera a causa del procedimiento a que se sometió con la cosmiatra Valentina de Albornoz, misma que casi le hizo perder la pierda por la sustancia que le fue inyectada.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)