Ir al contenido principal

Belinda se defiende de acusaciones de Robamaridos

Belinda

La cantante Belinda empleó su cuenta en Twitter para defenderse luego de ser tendencia en la red social con el hashtag #BelindaLadyRobamaridos.

Un periódico aseguró que Criss Angel, el mago con el que se le ha visto muy de cerca en semanas recientes, es casado y dejó a su esposa al cuidado a su hijo enfermo de cáncer, mientras paseaba en Los Cabos con la cantante.
Ante la ola de comentarios generada por esa situación, Belinda escribió en la red social:
“Qué risa me da la gente como les gusta inventar! Cada vez están peor, qué lastima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás”.
También señaló: “No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, ¿por qué no se ponen a hacer algo con su vida? No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios”.
Apenas hace unos días una revista publicó imágenes de Belinda junto a Angel, con quien se dice que sostiene un romance desde el pasado julio.
Apenas hace unos días una revista publicó imágenes de Belinda junto a Angel, con quien se dice que sostiene un romance desde el pasado julio.
Se conocieron luego de que ella fuera a su show en Las Vegas.
La respuesta de Criss
Ante la situación, también Criss Angel publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para aclarar el asunto y aseguró que no está casado. Además dijo que le parece increíble cómo se crean mentiras alrededor de Belinda.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone