Ir al contenido principal

Candy Flow, se quita los glúteos y senos

candy-flow


Candy Flow, se quita los glúteos y senos



Candy Flow quien se ha convertido en toda una ¨celebridad¨ de las redes sociales por sus ocurrencias y voluptuoso cuerpo, vuelve a la “normalidad”.
La joven empresaria, madre de dos niños se trasladó a Barranquilla, Colombia para retirarse los glúteos y los senos que tenía puesto como aumento de esas partes de su cuerpo.
“Ya viene una Candy normal”, dijo al compartir un video a través de sus redes sociales.
Pasadas unas horas, luego publicó otro video donde deja saber que la operación fue un éxito, y que no se la realizó en República Dominicano, porque no se practica la extracción.
“Ya caminé, me paré un poquito”, dejó saber al tiempo que agradeció a sus seguidores y familiares por estar pendientes.
Se desconoce su la decisión de la reducción se debe a la salud de Candy Flow, quien recientemente reveló en entrevista a Nelson Javier que además de librar la enfermedad del cáncer, padece una enfermedad severa denominada, endometriosis y que se encuentra en el nivel tres.
Reveló que para controlar eso, se mantienen bajo medicamentos de a base de hormonas, analgésicos y vitaminas que son especiales para eso.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone