Ir al contenido principal

Crazy design le responde a Carlitos wey

crazy

Crazydesignrd Te haz dedicado en hablar mal de mi donde quieras que vas en ves de dedicarte en hacer musica y tratar de pegar por lo menos un tema
‘ por que aqui tenemos mucha diferencia entre tu y yo que tu te haces la victima mientras yo facturo dinero y pego temas gracias a Dios y a la gente que me apoyar ‘ en lo que tu pierdas tiempo en hablar de mi y estar pendiente a mi y eso es lo que no te deja avanzar ‘ Recuerda algo ‘ la Humildad no se finge la Humildad no tiene doble cara ‘ la Humildad fluye por si sola y si crees que haciendome daño y haciendote la victima crees que vas a ganar terreno lo dudo y ya esta mas que demostrado quien es quien … ( tu le tiras piedra a el mango pero es por que te lo quieres comer ) SIGUE HABLANDOME MAL DE MI lo que no sabes que me haces mas famoso con eso y tu te quedas en el mismo Escalón ….TU QUIERES HACER SONIDO EN ENTREVISTA PERO HAZ UN SONIDO EN LA MUSICA ” 😂😂

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)