Ir al contenido principal

Domingo Bautista: “Atención Gómez Díaz, estoy buscando ser talento, lo necesito”

domingoba
El comunicador Domingo Bautista visitó el pasado sábado el programa En Jaque Radio y reafirmó su posición de que no se arriesgaría a lanzar un programa de televisión propio, producto que ciertas energías se agotan y que no tiene las mismas ganas y motivaciones para asumir ese reto.
Pero sí dejó claro que de estar, solo le interesaría ser talento. “Atención Juan Ramón Gómez Díaz, estoy buscando ser talento, lo necesito”, exclamó Bautista.
El presentador reveló haberse reunido ya con el empresario, quien según le trató con mucha distinción y respeto. Aunque aún no arribaron a algún acuerdo, quedaron pendientes futuros encuentros, dejando claro que de retornar, debe ser algo más tranquilo tipo “magazine”.
Bautista aprovechó la oportunidad para reafirmar que el Estado dominicano debería otorgar la administración del canal 4 a Gómez Díaz, puesto que ha demostrado tener las habilidades y capacidades para comandar los grandes medios de comunicación del país.
“El canal 4 le cuesta al pueblo dominicano no menos de 200 millones de pesos al año en sustentar esa estructura, ya que la institución no es rentable en sí misma, porque lamentablemente, todos los gobiernos, luego de la muerte de Trujillo, la utilizan para promover sus actividades políticas”, agregó.
Sobre la crisis que vive la televisión actualmente, Bautista explica se debe a diversos factores como la crisis económica que se vive en el mundo. Además de los más 100 canales de televisión que existen en el país y que debido a esto no existe la capacidad en términos de colocación publicitaria para soportar todos estos medios. “El talento y los recursos técnicos se disgrega y lo que sale al aire no tiene el estándar mínimo que requiere la calidad de un presentación televisiva. Por eso vemos mediocridades, cosas que no tienen el nivel profesional que demanda esto”, apuntó.
Respecto a la radio Bautista dijo: “Me atrevo a decir que en esta etapa de mi vida, la radio es mi hábitat natural. Me siento en mis aguas”. Actualmente se encuentra en “Domingo Latino”, por Hits 92 y en “El Destapón” a través de La Súper 7. En este último comparte micrófonos con Lumy Lizardo, Óscar Carrasquillo, Miguel Alcántara y Óscar Pérez.
Bautista de temperamento tranquilo, expresó en ocasiones ha sido agredido en actitudes, menos precio y desconsideración en algún momento, pero no se ha dejado provocar.
En Jaque Radio es conducido por Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías. Se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.