Ir al contenido principal

Don Miguelo, El Alfa y Mark B cantan a favor de causa benéfica

donmiguelomarkb

La noche del sábado, en Hard Rock Café, se vivió una descarga de música urbana.El concierto fue una iniciativa de la Fundación Botas de Esperanza a favor del Hospital Móvil de las Hermanas de la Caridad en San Pedro de Macorís, el cual fue protagonizado por Don Miguelo, El Alfa y Mark B.

El show inició próximo a la medianoche con el intérprete de “Nota de pasión”, quien aprovechó para donar cien mil pesos a la causa. En su participación de poco más de una hora, Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del exponente, interpretó, entre otras, “Pa’que me dan de’so”, “Siete locas”, “Ella se cree”, “No me compares”, “La cola de motora” y “Sin maquillaje”. En su paso por el escenario, el artista, oriundo San Francisco de Macorís, manifestó su apoyo a la causa social e invitó a apoyar no solo esta, sino todas las que buscan ayudar a quienes necesitan.
El cantante cedió el escenario a El Alfa, quien de inmediato desplegó su repertorio desde con“Coche bomba”, el cual dijo escribió cuando tenía 16 años, hasta los temas que ha presentado durante este 2016, como son “Abusa”, “Pau pau”, “Botando chispa”, “Lamborghini”, “Siete pollos”, de Bullin 47” y “Penélope”, de Dioli, dejándole a Mark B, el “Pal’ de velitas” para que cerrara la noche. El intérprete de “Vamos a ponernos locos” cantó “No se la echa”, “Tú eres la vaina”, “Va seguí”, la cual interpreta con El Mayor Clásico”, “Playa y Arena” y su nuevo sencillo “Aceite en la cintura”.
El concierto, producido por SR Events, de los empresarios artísticos Rubén Rivas y Delio Canela, contó con la participación de los Djs Raúl Sánchez, Paul Namnum, LG Mena y Naim Abreu.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.