Ir al contenido principal

El escándalo de Santiago Matías de Alofoke, en cena de Don Miguelo con periodistas

santiago-matias
Santiago Matías de Alofoke Radio Show se apareció en una cena que ofreció el intérprete urbano Don Miguelo la noche de este jueves para algunos periodistas del entretenimiento y la farándula, y armó tremendo “escándalo” según reveló una fuente a LuminariasTV.

Como si se tratara de un capítulo de telenovela, Santiago llegó acompañado de dos personas, y visiblemente enojado, criticó a los miembros de Acroarte que estaban presentes porque la elección de Mozart la Para como Artista del año en la edición pasada de Premios Soberano, no le correspondía.
“Pero que bueno que están todos aquí. Aquí si explotan una bomba se acaba Acroarte”, dijo al llegar al restaurante donde se encontraban, según la fuente.
Don Miguelo de su lado, habló de manera ecuánime y le dio la bienvenida considerándolo como un gran colaborador del género.
El tambien productor de radio, dijo que la manera de manejarse en Acroarte es como una “tribu” y una manada de “hipócritas”, porque según atribuyó, sacaron a Don Miguelo de las nominaciones pasadas por un tema plebe; estatuilla que en ese entonces, le fue dada a Mozart la Para sin este reunir los números, aseguró.
Vaticinó que en la próxima edición de Premios Soberano, lo acroartistas podrían darle el premio a Mozart solo porque éste firmó un contrato con la disquera de Jay Z y Romeo Santos.
El periodista José Nova, del periódico El Caribe se molestó y lo llamó “irrespetuoso y que no tiene calidad moral para cuestionar a nadie”.
Don Miguelo reconoció que le notificó a Santiago de la cena, más no reconoció que lo invitó.
don-miguelo-prensadon-miguelo-1







 
Fuente: Luminariastv.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone