Ir al contenido principal

Enrique Iglesias y Gente de Zona cerrarán año en Chavón bailando

01
Enrique Iglesias y Gente de Zona se presentarán en Altos de Chavón el próximo 30 de diciembre, para cerrar la cartelera de conciertos de Casa de Campo y Brugal, de este año.

El también compositor y productor, considerado el Rey del Pop Latino, Enrique Iglesias, retornará al escenario de piedras ubicado en La Romana donde se presentó el año pasado, en esta ocasión, con éxitos como “Duele el Corazón”, ft. con Wisin y luego de recibir este año dos certificados de Guinness World Records en México, uno por ser el artista con más canciones número uno (27 en total) y otro por las 41 semanas que duró el tema ‘Bailando’ en la primera posición del listado Billboard, tema que interpreta junto a la agrupación cubana.
Precisamente, fue este el sencillo que unió por primera vez a Gente de Zona con el cantante español, y hace poco repitieron la fórmula para el remix de “Duele el corazón”.
De la discografía de Iglesias, la cual inició en 1993, se conocen temas como “No me digas que no”, “Escape”, “Dímelo”, “Esperanza”, “Cuando me enamoró”, en la que colabora el ídolo dominicano Juan Luis Guerra, “El Perdón” con Nicky Jam, “Loco”, junto a Romeo, entre otras.
Por otro lado, la agrupación cubana formada en el 2000, y la cual integran Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, tendrá su primera vez en Altos de Chavón en la víspera de fin de año. Estos tuvieron su despunte gracias a “Bailando”, al que le siguieron dos colaboraciones con Marc Anthony (“La gozadera” y “Traidora”), y el lanzamiento de su tercer álbum “Visualízate”, de la mano de Sony Music, el cual los hizo merecedores del galardón al “Mejor disco tropical del año” en los Latín American Music Awards.
Han colaborado, además, con Pitbull, Daddy Yankee, Juan Magan, Chino y Nacho, y recientemente versionaron el tema español de 1993, “La Macarena”, junto a los autores originales, Los del Río, bajo el nombre “Más Macarena”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone