Ir al contenido principal

ESTRENO: ¡Por fin! El VIDEO de SLUMBER PARTY de Britney Spears feat. Tinashe.

britney-spears-slumber-party-ft-tinashe
Hace escasos minutos que se ha estrenado el vídeo de ‘Slumber Party’ de Britney Spears y, por fin, podemos decir que es un vídeo a la altura de las circunstancias.
El equipo de la Princesa del Pop ha apuntado todos los errores para no cometerlos más y con este nuevo single tiene todo lo que pedíamos: coreografía, espectáculo visual, colaboración verdaderamente interesante y el punto perfecto de polémica.
El vídeo empieza con Britney llegando a una fiesta de lo más molona, en la que la gente se frota mientras caen burbujas del cielo. Nos encanta ver que la coreografía del vídeo es muchísimo más elaborada que la de su actuación en Las Vegas y que el papel de Tinashe no solo no es anecdótico sino que muy importante desde el momento en el que aparece hasta el final del vídeo. Eso sí, nos quedamos con los momentos más fuertes del clip:
La coreografía más cerda entre Britney y Tinashe en la que la segunda se frota con la primera (en una escena le vemos tocarle el pecho) y se arrastra por debajo de sus piernas.britney-spears-slumber-party-ft-tinasheQue no censuren el “fucking crazy” en la versión de Youtube (siempre hay tiempo para hacerlo en la tele)
La maravillosa y ya legendaria escena de Britney lamiendo la leche derramada de su nuevo amante que, por cierto, está buenísimo y seguro que pronto tendremos más noticias sobre este buenorro.
Como lo importante es el vídeo, te dejamos con el estreno de ‘Slumber Party’, el single que hace justicia al maravilloso disco que es ‘Glory’:



Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.