Ir al contenido principal

Imagen de Kylie Jenner, cubierta sólo con pintura, arrasa en Instagram

kylie
Kylie Jenner sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores y esta vez no ha sido la excepción.
Y es que la modelo ha compartido una sexy fotografía en su cuenta de Instagram con la que ha cautivado a todos los usuarios.
En la imagen publicada por la media hermana de Kim Kardashian se le puede ver luciendo su curvilínea figura tapada solo por pintura azul. “Proyecto inédito con @Sashasamsonova”, escribió en la descripción.
La estrella de reality de 19 años estaría dando luces de lo que serían sus nuevos proyectos. Aunque, por ahora, todavía se desconoce si se trata de una sesión para alguna revista o de un proyecto más grande.
Los comentarios de asombro, halago y apoyo para Kylie, de parte de sus fans, no se hicieron esperar. La imagen alcanzó casi 2 millones de “ me gusta” y más de 60 mil comentarios.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.