Ir al contenido principal

Isaura Taveras desfila vestida de novia

isaura


Isaura Taveras desfila vestida de novia


La presentadora de televisión Isaura Taveras desfiló como una novia el pasado fin de semana con un traje sumamente elegante del que todos hablan.
En un vídeo en su cuenta de instagram la “chica divertida” posteó que se encontraba como modelo para el desfile de la diseñadora Melkis Díaz de la tienda “La Vereda Wedding Planner”.
“Cerrando el desfile de la diseñadora Melkis Díaz en el “Wedding Work Shop” de la @laveredaweddingplanner @melkisdiazoficial”, indica en un mensaje.
En días pasado la “Chica Divertida” Isaura Taveras presentó a través de las redes sociales a su nueva pareja de nombre José Darío Rodríguez donde agradeció, además, por las peticiones hechas a Dios porque llegó en el preciso momento en que necesitaba ese ser especial en su vida.
“Gracias Dios, por escuchar mis peticiones y cumplirlas al pie de la letra, enviando a mi vida un ser maravilloso, lleno de valores, formación familiar y respeto a sus semejantes. Gracias por hacerme experimentar un sentimiento lleno de grandeza que hasta este momento desconocía. Ojalá podamos compartir el resto nuestras vidas… Sé que juntos lograremos grandes cosas”, finaliza el mensaje.
Cabe mencionar, que después de unos siete años de relación sentimental, de los cuales dos fueron casada con el empresario Sergio Moya (Gory), se divorció en diciembre del 2015.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone