Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra abrirá restaurante en Punta Cana

juan-luis
Juan Luis Guerra se une a la lista de artistas dominicanos dentro de sus propiedades también tiene restaurantes o bares.

Con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, el cantautor dominicano anunció la apertura de su restaurante en la zona Este, el cual tendrá por nombre “Bachata Rosa” y abrirá sus puertas al público en el 2017.
“Con mi amigo y chef Joaquín Renovales preparándonos para la apertura de Bachata Rosa by SBG Punta Cana. Abriremos en 2017”, escribió junto a la fotografía.
Recientemente Rafa Rosario, integrante de la agrupación “Los Hermanos Rosario” abrió su restaurante “Millo by Rafa Rosario”, ubicado en el sector de Naco. Pero ellos no son los únicos, también está Diomary La Mala con su bar “Ñao” ubicado en la Zona Colonial.
Durante años Sergio Vargas estuvo unido en los negocios al exministro de Cultura José Antonio Rodríguez, quienes juntos tuvieron el restaurante y bar “El Sótano”.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.