Ir al contenido principal

Malalel Lamech, nombre único en la industria de la radio y televisión @mlamech

malalel-lamech3
Malalel Lamech Yustapuonty, un nombre único en la industria de la radio y televisión de la región del Cibao, en República Dominicana. Su nombre es de origen árabe, ya que a su papá le encantaba leer el Libro de Génesis.

Es productor, creativo y animador musical. Ha trabajado en tres emisoras, En natura Fm, Radio Santa María como actor, Súper k, Radio La Vega y Canal 105. Actualmente participa como talento del popular programa “La Trulla Navideña” en radio Olímpica y los fines de semana en Estacion47 por Microvisión canal 10 y Valle Visión.
Para hablarte de mi inclinación hacía los medios de comunicación tengo que remontarme un poco a mi niñez, motivado por mi madre, una mujer fiel a su religión católica, pues lógicamente su hijo menor al menos tenía que ser monaguillo y en Oratorio Salesiano Dosa La Vega. Recuerdo que siendo un monaguillo inquieto en uno de los campamentos que los sacerdotes realizaban me invitaron a que participara en una comedia, me reí tanto que me quedé con el deseo de seguir participando, meses después en el mismo Oratorio Dosa, formé junto a unos amigos un grupo de comedia que se llamaba los DJs, no tenía idea de lo que significaba el nombre, pero me gustaba, contó.
A la gente le comenzaron a gustar las comedias que hacía y se hicieron populares en la comunidad, al punto que le invitaron a participar del grupo de teatro de los adultos, después le dieron uno de los personajes principales “El Capitán Chirrin” de la obra teatral que llevaba el mismo nombre, a partir de ahí llegaron otras invitaciones para participar en otras obras de teatro. Pero al morir su padre en su adolescencia, se sumergí en un estado de depresión, ya no quería seguir haciendo nada, pero muchos de los teatreros de La Vega comenzaron a buscarlo, motivarlo y le invitaron a participar en un show de fono mímica (imitando a Juan Gabriel), un personaje que gustó muchísimo.
malalel-lamech2Un buen día necesitaba editar un show, porque todo se trataba de doblar canciones. Y fue donde conoció al señor Cesar Concepción (MusiCesar) le gustó tanto lo que él hacia (grabar cassettes de música) que le preguntó si podía emplearle; el aceptó: claro está, sin paga alguna y de ahí en adelante comenzó a ver por donde quería irse a nivel profesional. (Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)