Ir al contenido principal

Mickey & Joell “24 Horas” lanzan “Por Favor”

24h

Miami, FL, 22 de noviembre de 2016.- (@MinayaPR) “Por Favor” es el título del tercer corte promocional del dúo Mickey & Joell 24 Horas, quienes han logrado posicionar sus primeros dos sencillos del álbum “Tiempo” en los primeros lugares de Billboard, incluyendo recientemente la posición #1 del tema “Por Tu Culpa”.

Este dúo, manejado mundialmente por la empresa Porfirio Pina Entertainment, lanzan otro hit hecho por sus integrantes Yonathan Then (Mickey) y Rodolfo Jaquez (Joell), además contaron con el aporte de D’Lesly Lora (Prince Royce, Leslie Grace) y Milton Restituyo (Don Omar, Romeo Santos, Messiah) para esta canción.
En “Por Favor”, 24 Horas mantiene su estilo y sello propio en la bachata, género que los ha llevado a recorrer el mundo, además de lograr una amplia fanaticada dentro de Estados Unidos, gran parte de Latinoamérica y varios países de Europa y Asia, donde asisten con regularidad para presentar su propuesta.
Por Favor” cuenta con un exitoso vídeo musical que ya cuenta con 9 millones de vistas, siendo uno de los temas más solicitados del grupo que luego de una pausa legal de más de 2 años, han retornado a la industria con el pie derecho y lanzando su segunda producción musical “Tiempo”.
Este nuevo tema y los demás del dúo del álbum “Tiempo”, se encuentran a la venta mundial en todas las tiendas y plataformas digitales, bajo la distribución de La Oreja Media Group/CINQ Music.
Gira de presentaciones
Diciembre 2 – Mansion Night Club – North Carolina
Diciembre 3 – H Night Club – Maryland
Diciembre 6 al 12 – España (Logroño, Murcia y Alicante, Madrid y Barcelona)
Diciembre 14 – Subrosa, New York Show Acústico (8pm y 10pm)
Diciembre 15 – Univision All-Star BasketBall Game
Diciembre 17 – La Boom – Houston
Diciembre 21 – Subrosa, New York Show Acústico (8pm y 10pm)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)