Ir al contenido principal

Miriam Cruz firma acuerdo de representación mundial

miriamcr

SANTO DOMINGO. RD. Las empresa ADJ Management y el Grupo EL firmaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta la representación a nivel mundial de la popular merenguera Miriam Cruz.

Con este acuerdo, Amelfis Díaz, presidenta de ADJ Managment, anunció que desde ya comenzó la colocación de la música de la artista en los Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia y México.
Informó que hoy comenzó el trabajo de promoción del nuevo tema de Miriam Cruz, “Salí de ti”, en todo el territorio norteamericano.
Adelantó que preparó junto a su equipo de trabajo un “media tour” en la Unión Americana para la intérprete de “Yo me cuido sola”, “Cosas de él”, “Pobre de ella”, y otros éxitos, que abarcará los más importantes programas de entretenimiento.
Díaz destacó que junto al equipo de profesionales que la acompaña en ADJ Management asumió el compromiso de poner su plataforma de trabajo a disposición de la artista sobre cuyos hombros descansa el merengue en los actuales momentos.
“Nuestra empresa está poniendo toda su plataforma en operación, ya que se trata de la principal figura del merengue en los actuales momentos. Miriam tiene los elementos que se requieren para darle a la música dominicana la principalía que necesita en el mercado mundial”, destacó Díaz.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.