La cantante Verónica Medina, exintegrante del grupo Las Chicas del Can, fue reportada muerta la noche del martes por vecinos en el barrio Los Mameyes de la capital dominicana.
De inmediato no se conocen los detalles de su muerte. Sin embargo, una vecina dijo a LISTÍN DIARIO que la artista se encontraba sola en su casa cuando alguien se percató de que no respondía mensajes.
“La vieron tirada en el sofá, estaba oscuro y con candado, se abrió la puerta, pero ya estaba muerta”, dijo Socorro Tolentino, su comadre y vecina, por la vía telefónica a este diario.
Tolenttino comentó que ella vivía sola, pues su madre había muerto hace dos años, sus tres hermanos viven en diferentes lugares y su hijo en Holanda.
La señora dijo que mañana dará información de donde será velada, aunque posiblemente sea en la Funeraria Savica.
No tenía claro la edad de Veronica. Calculó entre 55 a 56 años.
Medina es conocida por varios merengues, entre ellos “Sin él” y “La vecina”. Formó parte de la primera etapa de Las Chicas del Can.
Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo. Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.
Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.
Comentarios
Publicar un comentario