Ir al contenido principal

Sandra Berrocal y La Insuperable anuncian el sexo de sus bebés


sandra-la-in
SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión del programa de Extremo a Extremo, Sandra Berrocal y pareja del artista urbano Crazy Design , anunció a través de su cuenta de Instagram que tendrán un varón, en tanto La Insuperable también anunció en su Instagram que será madre por tercera vez de una niña.

Este es el primer hijo de ambos como pareja y el tercer de Sandra Berrocal, quien tienes ya dos hijas.
“Felices de compartir con ustedes la hermosa noticia de nuestro primer bebé, fruto del amor que nos profesamos será un varoncito mi primer hijo, mi tercer regalo de Dios, no se imaginan lo que significa par ami tener un varoncito, gracias Dios. Tu papi y yo te amamos y te esperamos con ansias #JaykonRafelColonBerrocal “escribió la presentadora en su Instagram.
En tanto, La insuperable escribió: “Hoy nuestra familia se llena de alegría al decir que estamos esperando nuestra nueva reina #SmailyMichelle quien esperamos con ansias para darle todo el amor que se merece de parte de todos nosotros”.
La esposa del también artista urbano Toxic Crow tiene dos niñas fruto de su unión.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone