Ir al contenido principal

Thalía cambió de look y sus fans la confunden con JLo

thali
La cantante mexicana Thalía es una de las estrellas hispanas más activas en las redes sociales, pero nunca pensó que una simple selfie terminaría confundiendo a sus seguidores.

Y es que la semana pasada, la intérprete de “Amor a la Mexicana” compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: “Pasty without sun! Need beach soon. ¡Sin sol me destanteo! Uuurge una playa en este pre-invierno.
Sin embargo el mensaje no fue lo que confundió a sus miles de seguidores, sino que en la imagen se ve muy parecida a Jennifer López.
Thalía aparece en la selfie con una blusa negra de cuello alto y una chaqueta de pelos del mismo color, pero el peinado es lo que la hace verse muy parecida a la llamada “Diva del Bronx”.
“Te vez diferente, me confundí”, le escribió una usuaria de la red social.
“Tu pelo encrespado es mejor… pareces JLo…”, comentó alguien más.
“Muy parecida a J-Lo, pero eres más guapa aún”, dijo otra fan.


Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)