Ir al contenido principal

Union City reconoce a Frank Reyes

Frank-Reyes
El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, causó revuelo entre los estudiantes de Union City High School, donde el pasado miércoles compartió con directores, maestros y estudiantes.

El destacado bachatero recorrió las instalaciones del plantel escolar que dirige Ryan Lewis, y al final, el alcalde de la ciudad y el consejal le entregaron dos proclamas por su aporte a la música latina y por considerarlo “uno de los artistas más influyentes entre los latinos de Estados Unidos”.
Al recibir ambas proclamas, Reyes agradeció al alcalde Brian P. Stack y al comisionado Tilo Rivas, de Unión City, Nueva Jersey por las distinciones y a petición de los estudiantes, tuvo que cantar dos canciones.
El artista que acaba de lanzar al mercado su álbum “Devuélveme mi libertad” se encuentra de gira en Estados unidos donde sus presentaciones logran llenos totales de fanáticos que siguen su música.
Con tres semanas en el mercado el tema que da nombre a la producción “Devuélveme mi libertad” es una de las bachatas de más difusión en al radio nacional, de Estados Unidos, España, y Centroamérica.
El álbum del cual fue difundido “Lejos de tu vida”, autoría de Frank Reyes, contiene otros 11 temas: “Veneno”, “Mujer de mil batallas”, “Fecha de vencimiento”, “Se te olvidó” (versión bachata y balada), “Amor real”, “Quién de los dos”, “Lloro”, “Cómo olvidarte” y “Solo tú”.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.