Ir al contenido principal

Venya Carolina; llama “mujercitas” a hombres que les prometen dinero y regalos

venya-caroli
La expresentadora de televisión Venya Carolina reapareció y en esta ocasión arremetió contra aquellos hombres que le ofrecen dinero y regalos, pero no los cumplen; a los que llamó “mujercitas” por considerarla una “loca”.

En un mensaje en su cuenta de instagram Venya posteó con una fotografía en pantis y brasier lo siguiente:
“Estoy cansada y aburrida de los hombre mujercitas aquellos que me prometen ayudas y regalos sólo para burlarse de mi y tratarme como loca cuando no lo estoy… Por eso no le respondo en mi wassattpp a todo el mundo… Que gana usted con prometer algo que no tiene y no ARA……. Dejenme en paz ……disculpen toy molesta fulll”, dijo Carolina.
De inmediato, las reacciones a su comentario en su instagram no se hicieron esperar y en su mayoría le recomendaron no hacerle caso a mensajes de hombres que prometen y no le cumplen.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.