Ir al contenido principal

Alfonso Rodríguez dice no quiere bregar con acomplejados ni envidiosos


Alfonso se desahoga; no quiere “bregar” con “acomplejado”, “envidioso”

Para nadie es un secreto lo directo que es el cineasta Alfonso Rodríguez y es que a través de un mensaje en su cuenta de instagram mostró la satisfacción de no exponer su familia en las redes sociales.
El mensaje de Rodríguez reza lo siguiente:
“Hoy se cumple un mes de tomar la decisión de no exponer mi familia en las redes y no se imaginan lo bien que se siente no tener que bregar con acomplejados, perdedores, envidiosos, y por supuesto hijo de su maldita madre que solo saben odiar y procrear veneno”.
En el final Alfonso dice: “Los invito hacer los mismo. Atentamente: Alfonso Rodríguez”.
De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, unos en apoyo a sus declaraciones y otros, en cambio, no aplauden su manera de expresarse.
Más tarde, el director de cine colgó junto a una foto suya un pequeño mensaje que dice: “No brego con más guaremate wanabe”.
Desahogo de Alfonso

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.