Ir al contenido principal

Alfonso Rodríguez se convierte en papá por quinta ocasión


El director de cine Alfonso Rodríguez se convirtió en padre nuevamente y esta ocasión junto a su esposa Victoria Fernández de un niño que llevará por nombre Marco Antonio, así lo confirmó la pareja del también productor en sus redes sociales.

Aunque el parto se hizo en la ciudad de Miami, según apunta Victoria todo salió en perfecta condiciones alumbrando a un hermoso niño de 8. 5  libras el pasado viernes 16 de diciembre.
“Marco 8.5 lbs de amor y de buche Eres una bendición de Dios”, posteó Fernández.
Marco Antonio es el segundo de la pareja que contrajo matrimonio en el 2012 y cual se convierte en el hijo número cinco del reconocido cineasta.
Cabe mencionar que el pasado fin de semana Alfonso colgó en su cuenta  de instagram que estaba feliz por cumplir un mes sin exponer su familia en las redes sociales.
“Hoy se cumple un mes de tomar la decisión de no exponer mi familia en las redes y no se imaginan lo bien que se siente no tener que bregar con acomplejados, perdedores, envidiosos, y por supuesto hijo de su maldita madre que solo saben odiar y procrear veneno”.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.