Ir al contenido principal

Cantante Psy asume tiene problema con el alcohol


En varios medios del mundo se han publicado noticias referentes al estado de salud del  que el tiene que ha hecho que su vida cambie por completo.

Recordemos que hace unos años el Gangnam Style fue uno de los ritmos más pegajosos y que ese fue el vídeo más visto de la historia, sin duda todos intentaron bailar igual pero muy pocos lo lograron, ese éxito fue el que hizo que el cantante se volviera famosos y lo reconocieran en todo el mundo.
Con su segundo éxito rompió el récord de views en Youtube pero no llamó tanto la atención de sus seguidores como la primera vez.
En el 2015 no alcanzó el éxito que quería al rededor del mundo y decidió conquista China y otra parte de Asia.
Finalmente el mismo cantante fue el que dio a conocer la noticia de su adicción al tequila, vodka y whisky y dijo: “Si estoy feliz, estoy bebiendo. Si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo. Si está soleado, estoy bebiendo”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)