Ir al contenido principal

Carlos Sánchez habla de sus fracasos

cuquin-6
SANTO DOMINGO.- Para el humorista Carlos Sánchez no todo ha sido color de rosas en su exitosa carrera, pues reveló que ha tenido que suspender shows debido a que al llegar al lugar las sillas están vacías, pues el público no ha asistido.

También le ha ocurrido creer que tiene los mejores chistes y que va a “romper”, pero cuando inicia su show se ha dado cuanta que el público no reacciona a sus chistes y el único que se ríe, es el propio comediante, por lo que ha tenido que cambiar de estrategia para no pasar la vergüenza.
Sin embargo, afirmó que esto es algo a lo que no escapa ningún artista, pues para él, esta es una situación normal, que cree solo a Michael Jackson no le ocurrió, por su fuerte popularidad mundial.
“El arte  es un negocio que por cada éxito que uno ve hay varios fracasos detrás y la posibilidad de que uno falle siempre existe, pero no obstante a que venga el fracasos hay que venir con el otro proyecto y no amilanarse, ni retirarse, aunque sea desmoralizante para uno”, dijo el comediante.
Unas de las previsiones que tiene presente el humorista, es que cuando es una empresa que lo contrata para un show con los empleados, lo primero que le dice a los organizadores es que no sirvan la comida cuando esté actuando, porque todo el mundo prefiere irse al menú a ver el show.
“Hay muchas cosas que uno tiene que tomar en cuenta para no fracasar en una actividad, porque a veces uno cree que tiene los mejores cuentos, el mejor show y resulta que nadie se te ría y uno con vergüenza tiene que sacar de abajo para lograr que la gente se ría”, dijo Carlos Sánchez.
Es por ello que exhortó a los que están comenzando a no dejar de lado su carrera por un fracaso, porque esto es algo que no se puede evitar, ya que a los que están comenzando es que más suele ocurrirle, pues luego que uno se hace famoso la gente va a los shows y se ríe aunque no se diga mucha cosa.
Navidad entre 2
Cuquín Victoria y Carlos Sánchez realizarán los domingos 4 y 11 de diciembre, un show temático llamado “Navidad entre 2” que gira entorno a esta época del año y todas las situaciones jocosas, divertidas y proverbiales que suceden.
El lugar donde harán estos shows es Hard Rock Cafe Santo Domingo donde ambos han logrado llenar a capacidad en diferentes presentaciones y en esta oportunidad no será la excepción por el poder de convocatoria que ambos exhiben.
Cuquin ha sido uno de los artistas del humor que mejor ha sabido evolucionar pues desde los año 70 ocupa un sitial preponderante dentro del arte, manteniendo su vigencia gracias al aprecio y el cariño del público que lo sigue donde quiera que se presenta.
Este tiempo le ha permitido granjear seguidores de todas las edades y por ello no es extraño ver en sus shows la configuración de un público variopinto en edades y estratos sociales.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.