Ir al contenido principal

Carlos Silver a pocas horas de romper récord Guinness


El cantante criollo Carlos Silver está a pocas horas de entrar al récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas entonando canciones.
En la actualidad el récord está en las manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas cantando.
Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de Cristal que el productor Alberto Zayas colocó al frente de la plaza Sambil, en el Distrito Nacional. El segundo día de empezar esta hazaña, le bajó la presión, pero según la producción, esto fue emocional.
Cada cuatro a seis horas, los productores le otorgan un receso de 25 minutos al artista en el que  tiene la oportunidad de alimentarse, bañarse y someterse a chequeos médicos.
Los médicos que le asiste informaron que Silver tuvo ayer una inflamación en la garganta, pero fue curada con la aplicación de un tratamiento de cortisona.
De acuerdo con reportes médicos, el intérprete de “Tres palabras” se encuentra en perfectas condiciones de salud para continuar hacia delante con su reto.
En estas 10 horas que restan para que Silver cumpla su reto, aun no se sabe si habrá  un receso.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone