Ir al contenido principal

CNN en Español resaltará a cuatro blogueros dominicanos


“#SíguemeRD” es el nuevo programa de la cadena de noticias CNN en Español, que inicia este sábado 17 y que traerá en su primera edición, desde República Dominicana, la incidencia de cuatro blogueros muy seguidos en el país.

El espacio, que se transmitirá a las 8:30 de la noche (hora de Miami) tendrá a María Alejandra Requena en la conducción y resaltará el perfil de los protagonistas en las redes sociales especializados en gastronomía, viajes, moda y estilo de vida.
Las cuentas y los protagonista esta vez son: @Aquamanrd (José Castillo), @Elpandaqueanda (Jean Villanueva, hijo),  @Glencyfeliz (Glency Feliz) y @bocaord (Jean Carlos Núñez).
Una nota publicada en el portal CNNenespañol.com cuenta que María Alejandra hablará con ellos y “les preguntará cómo es crear material en Internet y el rol importante que tienen como influenciadores en su país, ya que los consumidores a la hora de tomar decisiones los siguen a ellos”.
Agrega el escrito que “estos influyentes han encontrado grandes audiencias, tanto locales como internacionales a través de plataformas como Instagram, Snapchat, Vine, YouTube y Facebook”.
Glencyfeliz. Cuenta con 249k seguidores en Instagram. Se dedica a hablar sobre el mundo de la moda y el maquillaje.
Bocaord. Cuenta con 108k seguidores en Instagram. Postea sobre restaurants y comida. Hoy en día, sus críticas son un referente en República Dominicana.
Elpandaqueanda. Cuenta con 45,4k seguidores en Instagram. Postea videos con una cabeza de un oso panda y con su madre (personaje que él mismo interpreta) con quien conversa.
Aquamanrd. Cuenta con 20.8k seguidores en Instagram. Es un estudiante que comenzó a postear diversas experiencias en el agua en su ciudad natal de Santiago. Los videos se volvieron virales y la gente comenzó a pedirle que mostrara los sitios secretos que visitaba. Hoy en día creó su propia empresa de tours.
Requena dará a conocer a la audiencia cómo estos talentos desconocidos logran conquistar los medios de comunicación para ser estrellas en línea y cuál es su fórmula mágica para mantener a sus seguidores fieles a ellos y que cada día sean más personas las que lo siguen.
Sobre el nuevo programa María Alejandra afirmó: “Es una interesante responsabilidad y me enorgullece poder entrevistar a estas nuevas estrellas de internet, que son los creadores de las nuevas tendencias del mañana”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone