Ir al contenido principal

Color Visión presentará busto de Don Popy Bermúdez


El busto de José Armando Bermúdez Pippa (Don Popy) estará de forma permanente en el lobbie del canal 9 y será exhibido desde este próximo sábado en el concierto de Navidad con “El Pachá” en el afiestudio de Color Visión.

José Ignacio Morales, encargado de hacer la efigie con la figura de Don Popy , a un día de la presentación del concierto le da los toques finales
Popy Bermúdez, quien murió en 2014, fundó en Santiago de los Caballeros el canal 9, primera estación de televisión en transmitir su señal a color en el país.
Recibirá un homenaje póstumo de parte de Ramón Lluberes, Frederick Martínez, productores de “Pégate y Gana con el Pachá” y de la propia familia Bermúdez.
Confirmada la presencia del destacado empresario José Luis Corripio Estrada (Don Pepín) y del ex presidente Leonel Fernández, este último recibirá la “Estrella por Siempre” y ambos se encargarán de dejar ver el rostro de Don Popy en el trabajo esculpido por El Artístico.
“¿Cuánto cuesta este trabajo? No es lo importante. Lo relevante es que le estaremos rindiendo un gran homenaje al padre de la televisión a color en la República Dominicana”, precisó Mon Lluberes.
Don Popy había nacido en Buenos Aires, capital de Argentina, el 11 de diciembre de 1928 y murió el 3 de diciembre de 2014.
Estuvo casado con Elba Aurora Madera, su esposa de toda la vida con quien procreó cinco hijos: Elba Josefina Bermúdez de Bobadilla, José Armando Bermúdez Madera, Julia Aurora Bermúdez de Reid, Ana Estela Bermúdez de Lama y Domingo Octavio Bermúdez Madera.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone