Ir al contenido principal

David Bisbal disfruta el fin de año en casa


La Navidad es una de las épocas que el cantante español David Bisbal más disfruta, porque le permite escaparse a su tierra natal, Almería, para estar con su familia y desconectarse.

“Lo que más me gusta de la Navidad es que llego a mi casa, estoy con mi familia y me desconecto, estoy con mi hija, con mi pareja, puedo bucear, puedo hacer un paréntesis y parar”, reveló a Dafne Guzmán para la Entrevista Christmas Edition a transmitirse este domingo 25 de diciembre, día de Navidad, a las 10:30 de la noche por Teleantillas.
Bisbal define 2016 con un buen año donde trabajó, pero también disfrutó de su nueva conquista: bucear. Confesó de sus escapadas a Isla Catalina en República Dominicana donde ha podido desarrollar esa pasión.
Para 2017, le espera una gira por México, Latinoamérica en la que espera poder visitar El Caribe y desde luego a República Dominicana.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.