Ir al contenido principal

Don Omar “Solo Hay Una Reina Del Reggaeton” Ivy Queen


La guerra a través de las redes sociales por quién es la “Reina del reguetón” continúa. En esta ocasión Don Omar tiró su descarga por Facebook en una aparente referencia a la exponente de música urbana Zuania Vélez “Indy Flow”.

“Cuando regrese a Miami les pienso demostrar por qué REINA DEL REGGAETON solo hay UNA ==> @ivyqueendiva con el G??! #notevistasquenovas feat @donomar”, escribió en Facebook junto a una foto en la que se ve Ivy Queen.
La semana pasada hubo un encontronazo en Facebook cuando Ivy Queen escribió en su cuenta un mensaje, al parecer, dirigido a la intérprete de “Mucho cash” y “Lengua deíto”.
“Cualquier ridícula que saca una porquería de canción mal hecha ya se llama la diosa del género. Really? Para yo poder llamarme la reina del género pasaron años de éxitos musicales”, escribió.
Indy Flow respondió, en la misma red social, con una descarga dirigida a la veterana exponente de género urbano.
“El cementerio urbano NO está en mi lista de prioridades… ?? Pero si te pones “Bruta” te saco de la tumba y te vuelvo a enterrar. ????#Viejita Ya tu tiempo pasó. Buajaja!!!”
Vélez, quien se hace llamar “La Diosa del Género Urbano”, recientemente se presentó en el café teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes ante unas 50 personas.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone