Ir al contenido principal

El atrevido baile de Marjorie de Sousa que dejó boca abierta a sus seguidores


Marjorie de Sousa y Julián Gil organizaron el pasado fin de semana una gran fiesta para celebrar junto a sus seres queridos que en febrero del próximo año nacerá Matías

Lo que más impresionó a los asistentes fue el sensual baile que realizó la ex reina de belleza.
En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió dos videos en los que muestra lo contenta e ilusionada que está por la próxima llegada de su hijo Matías. En el baby shower, la rubia demostró que trae el ritmo en la sangre y junto a varios de sus invitados realizó candentes movimientos.
La actriz jugó con Julián Gil y sus amigos “100 Mamás Dijeron” y en otro video mostró que la hija mayor del argentino está muy contenta con la idea de ser hermana mayor.
A inicios del mes de diciembre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron luego de que, a finales del mes de octubre, tuvieran que separarse por el trabajo de Gil en España, donde se encontraba filmando una película sobre la vida de Jesús de Nazaret.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.