Ir al contenido principal

El cantante J Martin lanza “El amor de mi vida”


El cantante J Martin ha logrado afianzar su carrera con la bachata “El amor de mi vida”, autoría de Camilo Blanes y arreglos de Robinson Hernández.

El artista, de origen dominicano, también realizó una versión en balada que suena con insistencia en las estaciones radiales de música romántica.
“El amor de mi vida” pertenece a la producción discográfica “Mi tiempo” que incluye los éxitos “Ni una lágrima más”, “Yo soy el loco aquel”, “Dime” y “Cada vez que te vas”, al que se le realizó un vídeo protagonizado por Jenny Blanco.
En tanto que, al tema “Aprende a ser infiel” se le realizó un video que protagoniza la reconocida modelo Emeraude Toubia, pareja sentimental de Prince Royce. Julio César García, mánager de J Martin reveló que para el año próximo organiza una serie de presentaciones en los Estados Unidos y diferentes plazas internacionales, comenzando a nivel de discotecas para luego llegar a los grandes teatros.
La figura de J Martin ha logrado posicionarse como modelo de importantes empresas que lo han utilizado para sus marcas como Country Club, Jack Daniel, entre otras.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)