Ir al contenido principal

El cantante J Martin lanza “El amor de mi vida”


El cantante J Martin ha logrado afianzar su carrera con la bachata “El amor de mi vida”, autoría de Camilo Blanes y arreglos de Robinson Hernández.

El artista, de origen dominicano, también realizó una versión en balada que suena con insistencia en las estaciones radiales de música romántica.
“El amor de mi vida” pertenece a la producción discográfica “Mi tiempo” que incluye los éxitos “Ni una lágrima más”, “Yo soy el loco aquel”, “Dime” y “Cada vez que te vas”, al que se le realizó un vídeo protagonizado por Jenny Blanco.
En tanto que, al tema “Aprende a ser infiel” se le realizó un video que protagoniza la reconocida modelo Emeraude Toubia, pareja sentimental de Prince Royce. Julio César García, mánager de J Martin reveló que para el año próximo organiza una serie de presentaciones en los Estados Unidos y diferentes plazas internacionales, comenzando a nivel de discotecas para luego llegar a los grandes teatros.
La figura de J Martin ha logrado posicionarse como modelo de importantes empresas que lo han utilizado para sus marcas como Country Club, Jack Daniel, entre otras.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.