Ir al contenido principal

Fallece la madre Louis Tomlinson de One Direction


La madre de Louis Tomlinson, integrante de One Direction, falleció tras una dura batalla contra la leucemia a los 42 años de edad.

Johannah Deakin perdió la vida las primeras horas del pasado miércoles, pero fue hasta este viernes que se confirmó la triste noticia.
“Es una tristeza inconmensurable, la familia de Johannah Deakin se despidió de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016. A principios de este año Johannah fue diagnosticada de leucemia. Solicitamos respetuosamente que a la familia se les de tiempo y espacio para llorar en privado”, indica el comunicado.
Deakin dejó a seis niños además de Louis; Lottie, 18, Felicite, 16, los gemelos Daisy y Phoebe, de 12, y los gemelos Ernest y Doris, de 2 años.
Se dice que Louis actuará en la final del X Factor este sábado por la noche y le hará un homenaje a su difunta madre, donde estaba programada una actuación con Johannah, quien deseaba ver a su hijo nuevamente en el escenario que lo vio nacer. Descanse en Paz.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.