Ir al contenido principal

Fanático se tatúa la cara de Anthony Santos


Chequea el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del Bachatú:

“Como ignorar una acción de lealtad de esta magnitud. Marca mi corazón con “una estrella de honor” 🌟, ver el gesto imborrable de personas que rinden tributo con lealtad incondicional a mi carrera como artista y a la imagen que fruto mi trabajo he logrado proyectar gracias a DIOS y a personas como tú yefry. Acciones como esa, provocan sentimientos que me inducen con orgullo y obligación a seguir trabajando, tratando de dar lo mejor de mi cada día para no defraudar esa lealtad profesada por seguidores de tu calibre “Yefry Papeleta”. GRACIAS!!”
Desde: Bachata24k.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.